Abrir menú

Supermercados Sánchez Romero inaugura su primera tienda 'hub' de servicios

Supermercados Sánchez Romero inaugura su primera tienda hub de servicios

Supermercados Sánchez Romero ha abierto hoy las puertas de su undécimo establecimiento (900 m2), un proyecto que ha absorbido una inversión de 1,65 M, situado en la urbanización Pinnea de Majadahonda (Madrid), en la carretera de Boadilla. Esta ubicación le otorga un carácter de 'tienda periférica' que la empresa quiere desarrollar en el futuro a modo de 'hubs de servicio'. Su principal característica, como ya adelantó Alimarket, es la instalación de una electrolinera y gasolinera 'Oil Sánchez Romero' -que entrarán en funcionamiento la semana que viene-, y que también se replicará en futuros proyectos no urbanos.

Supermercados Sánchez Romero inaugura su primera tienda 'hub' de servicios

'Sala experiencial'

Otra área relevante de la "sala experiencial", como ha acuñado el consejero delegado de la compañía, Enric Ezquerra, es el 'tapas bar' y una pequeña zona de consumo que en verano se convertirá en terraza al aire libre. En ella, además, el cliente puede esperar tranquilamente mientras un trabajador le hace la compra mediante el servicio 'eat&collect', que ya se puso en marcha hace dos años en el centro de paseo de la Castellana. Como secciones habituales de un 'Sánchez Romero' destaca la frutería, esta vez dispuesta bajo una pérgola abierta, y todas las zonas de frescos, incluido un 'sushi point' y un mostrador de comida preparada ('La Cocina'), concepto desarrollado desde hace años. Al igual que en la ' tienda diez' de la c/ Castelló, inaugurada hace un año, dispone de cava de quesos, corte de jamón '5J', bodega atendida y zona de regalos. Además, de cara a Navidad se muestra una exposición de cestas en el escaparate. El nuevo supermercado cuenta con una oferta de 10.000 referencias.

Supermercados Sánchez Romero inaugura su primera tienda 'hub' de servicios

Como en todas las adaptaciones al modelo 'Premium 360', el espacio juega a combinar varios formatos, como gran mercado, tienda gourmet, supermercado... En esta, de manera específica, se ha difuminado el concepto de secciones para hacer un 'layout' flexible en el que en el recorrido se va conociendo un producto tras otro a modo de novedad; al mismo tiempo, se ha pensado en atender distintas misiones de compra, como la de carga, que se puede realizar en una superficie no superior al 15% del total.

Supermercados Sánchez Romero inaugura su primera tienda 'hub' de servicios

Supermercados Sánchez Romero prevé cerrar el ejercicio por encima de los 40 M de facturación (+9%). La suma de los 30 trabajadores de Pinnea eleva a 350 la plantilla total de la empesa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters