Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

STC Nedap lanza la antena "invisible" 'Checkout'

STC Nedap lanza la antena invisible Checkout

La fabricante de sistemas antihurto, sistemas RFID y control de inventarios STC Nedap ha presentado la nueva antena integrada antihurto Checkout, dirigida a los minoristas de alimentación. El dispositivo, diseñado para unificar la seguridad y la cordialidad con el cliente en las zonas de cajas de pago, es invisible a los ojos del cliente y ocupa menos espacio, ya que se instala al final de la cinta transportadora, antes del terminal de pago. Así, según señala Xavier Garcia Muret, socio director de STC Nedap, “permite al personal de caja y los clientes mantener el contacto visual durante todo el proceso, de forma que puede responder a una alarma discretamente, de forma natural, lo que genera que las posibles pérdidas se conviertan en ventas”.
El sistema evita, en opinión de la propia empresa, “situaciones de tensión entre el personal de caja que contribuyen a fomentar una experiencia de compra agradable a la vez que se mejoran los niveles de seguridad de los artículos”. Como resultado, se obtienen unas tasas de respuesta de alarma mayores que con los sistemas EAS tradicionales colocados en las salidas de la tienda, y sin el gasto añadido de contar con vigilantes de seguridad. STC Nedap es una de las principales empresas que operan en el mercado nacional de antihurto, analizado por Alimarket en el próximo número, dentro del especial sobre equipamiento comercial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters