Abrir menú

Cerealto incorpora a su equipo de operaciones directivos de gran consumo

Cerealto incorpora a su equipo de operaciones directivos de gran consumo

Cerealto Siro Foods apuesta por Javier De La Viuda como nuevo director global de operaciones. De La Viuda, cuenta con más de 20 años de experiencia en posiciones clave en las operaciones y gestión del negocio en compañías multinacionales como Procter & Gamble, PepsiCo o Diageo. De origen soriano, De la Viuda desempeñó los roles de VP Supply Chain en Diageo, liderando las operaciones de toda la cadena de suministro en una de las cinco unidades de negocio claves, y como gerente general para Perú, Ecuador y Bolivia en su última etapa.

Al mismo tiempo, Cerealto Siro refuerza otras posiciones clave dentro del equipo, concretamente para los roles Industrial, Cadena de Suministro, y Seguridad, Salud y Medio Ambiente.

José Manuel Campos, nuevo director industrial, cuenta con más de 20 años de experiencia en posiciones senior en las áreas de Operaciones, Calidad, Proyectos e Innovación, en compañías de alimentación como Verdifresh o GBfoods. Más recientemente, ejerció el rol de Operations Business Partner para B2B y Factory Director, liderando la implantación de sistemas de Lean Manufacturing y procesos de mejora continua.

Gerardo Novo, nuevo director de Supply Chain, posee más de 15 años de experiencia en áreas vinculadas a Operaciones y Cadena de Suministro en compañías como L’Oreal o Colgate Palmolive, asumiendo roles claves en la redefinición de las áreas de logística, sus procesos y herramientas. En su última experiencia como director de Supply Chain para Iberia en Hill’s Pet Nutrition de Colgate Palmolive, implementó nuevos modelos de distribución B2B y B2C.

Eduardo Sancho, nuevo director de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, cuenta con más de 20 años de experiencia en posiciones directivas en las áreas de Calidad, Seguridad, Salud y Medioambiente en grandes compañías multinacionales como PepsiCo, o más recientemente en Ferrovial, donde ocupó la posición de Director de Salud, Seguridad y Bienestar, liderando la integración del área de Seguridad y Salud dentro de las estructuras de negocio, así como la implementación de estrategias de innovación acelerada para la reducción de accidentes laborales basados en las nuevas tecnologías y la predicción del comportamiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters