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Restalia implanta el sistema "Autofill" para cervezas en sus locales

La cervecera lanza ediciones especiales para Navidad

Restalia implanta el sistema Autofill para cervezas en sus locales

Grupo Restalia, a través de la enseña "100 Montaditos", revoluciona la forma de consumir cerveza con la puesta en marcha en sus locales de Autofill, un sistema que permite a los clientes el autoservicio de distintos tipos de cerveza gracias a una tarjeta prepago, que se adquiere y recarga en los propios establecimientos. Lo hace de la mano de su proveedor en la categoría, la cervecera Heineken España. Autofill consta de distintos grifos de cerveza y neveras con jarras heladas en la parte inferior. El cliente elige la cantidad y el tipo de cerveza que quiere consumir en cada momento.

Grupo Restalia cuenta con la exclusividad de este sistema en España y Portugal que ya ha comenzado a instalar en algunos establecimientos de "100 Montaditos" y que irá expandiendo por otros locales de la cadena, como los nuevos "DPM" o "Pepe Taco".

Es un sistema pionero en restauración organizada que además está teniendo muy buena acogida entre los consumidores ya que permite evitar esperas a la hora de pedir y pagar tu consumición y facilita la inmediatez, algo que cada vez busca más el cliente, señalan fuentes de la compañía.

Innovación por Navidad

Por otro lado, Heineken España ha preparado varias novedades en torno a sus marcas de cara a la Navidad. Este año, 'Cruzcampo Edición Especial Navidad', ha unido a los maestros cerveceros de Jaén con los de La Fábrica Cruzcampo de Málaga. El resultado es una lager especial de tipo Pilsen, con una graduación de 5,7% de alcohol en volumen, entre cuyos ingredientes destaca un lúpulo neozelandés (Motueka), muy difícil de encontrar.

Una de las propuestas más llamativas será 'Amstel Turrón'. Una cerveza que combina el saber hacer de los maestros cerveceros valencianos de Amstel con los maestros turroneros de Jijona, ya que incluye el aroma a turrón con miel.

Para los consumidores que opten por una cerveza sin alcohol presenta 'Amstel Oro 0,0', elaborada con cuatro tipos de maltas doradas que se tuestan en tres tiempos. Se puede adquirir en hostelería y alimentación a nivel nacional en formato botella de 33 cl y lata de 33 cl.

Por último, con la cider 'Ladrón de Manzanas', lanza un formato de botella con tapón de corcho en 75 cl, para el sabor Manzana Original en alimentación.



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