Abrir menú

Nomen Foods potencia su oferta para horeca con 'Bayo Expert'

Nomen Foods potencia su oferta para horeca con Bayo Expert

Nomen Foods, con sede en Deletebre (Tarragona) y especialista en arroz, ha potenciado su oferta comercial para horeca a través de la creación de 'Expert', la nueva submarca de 'Bayo', enseña que tiene especializada para dicho canal. El nuevo portafolio se compone de dos referencias en las variedades carnaroli y carnaroli reserva, que se dirigen al vector premium.

Los granos del arroz 'Bayo Expert' provienen de los arrozales de Mas Tramontano (Deltebre, Tarragona). Según destaca la compañía, que recientemente ha finalizado su primer ejercicio fiscal tras su transformación, las características propias de estos productos provienen de las singulares características y fertilidad del terreno, junto al empleo de métodos tradicionales del cultivo y -en el caso de la variedad reserva- un proceso de envejecimiento durante 12 meses en silos.

La presentación del arroz se ha realizado en el marco del Fórum Gastronómico de Barcelona y ha ido a cargo de Fran López, chef que cuenta con dos establecimientos con estrella Michelin (Xerta Restaurant en Barcelona y hotel-restaurante Villa Retiro en Xerta (Tarragona).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters