Abrir menú

'Coca-Cola Canela', última extensión de gama de Coca-Cola

Coca-Cola Canela, última extensión de gama de Coca-Cola

Tras lanzar hace poco más de un año 'Coca-Cola Plus Coffee', la compañía de bebidas Coca-Cola sigue explorando nuevos sabores dentro de la categoría de colas, la más consumida en España con el 50,7% de las ventas en 2018, según datos de GlobalData.

De cara a la Navidad, la firma de refrescos presenta la edición temporal 'Coca-Cola Canela Zero Azúcar', en lata de 33 cl. Un sabor que ya lanzó en Reino Unido y que también tiene previsto sacar en EE.UU. "Queríamos ofrecer a los consumidores que aman 'Coca-Cola' una nueva forma de entrar en el espíritu navideño con un sabor que complementa la temporada", dijo Oana Vlad, directora de marca de Coca-Cola en Atlanta.

En este sentido, cabe señalar que el toque especiado y picante que aporta la canela la ha convertido en un ingrediente muy versátil en el universo de las bebidas, especialmente en el sector de licores.

La estrategia de innovación dentro de la familia 'Coca-Cola' ha llevado a la multinacional ha sacar sabores disruptivos como 'Orange Vanilla Coke' y 'Orange Vanilla Coke Zero Sugar' en EE.UU., siendo las primeras extensiones de sabor de 'Coca-Cola' en más de una década. Ya para 2020, la multinacional tiene previsto lanzar la energética 'Coca-Cola Energy', que presentó en España en primicia el pasado mes de marzo. Si bien, en el mercado norteamericano incluirá también nuevos sabores como 'Cherry Vanilla Coke' y 'Cherry Vanilla Coke Zero Sugar'.

Fuerte apuesta por las aguas saborizadas

Otra de sus más recientes innovaciones es la nueva familia de agua con gas 'AHA', de momento solo para el mercado norteamericano disponible a partir de marzo de 2020. La compañía ha desarrollado ocho sabores en formato lata: lima-sandía, fresa-pepino, arándano-granada, manzana-jengibre, café negro cereza, té verde cítrico, melocotón-miel y fresa-pepino.

'Coca-Cola Canela', última extensión de gama de Coca-Cola

"Como la parte más grande y de más rápido crecimiento dentro de la categoría de aguas, el agua con gas con sabor es un segmento que debemos duplicar", dijo la vicepresidenta Celina Li en un comunicado. "AHA es nuestra gran apuesta en esta categoría", añadió.

En este sentido, también agregará a su oferta con la marca 'Smartwater' nuevos sabores como fresa-mora y piña-kiwi, también para 2020.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters