Abrir menú

Nuevo 'Granini Fruta & Fibra'

Nuevo Granini Fruta & Fibra

Granini presenta su nueva gama 'Fruta&Fibra', compuesta por tres nuevas combinaciones, con la mirada puesta en el momento del desayuno: Mix Naranja, con naranja, manzana, uva y zanahoria; Mix Amarillo, con pera, piña y manzana; y Mix Rojo, con manzana, uva, fresa y zanahoria. De los tres se destaca que "son fuente de vitaminas naturales A, C y E y de fibra natural", sin colorantes, conservantes, ni azúcares añadidos.

Los tres sabores se presentan en dos formatos, ambos de PET y con sus característicos "hoyuelos". El de 0,75 l, para consumir en el hogar; y el de 0,25 l, idóneo para un consumo on the go.

La nueva gama 'Fruta&Fibra' tendrá un gran apoyo de comunicación a partir del 1 de Enero de 2020, con spots en TV y pantalla digital, visibilidad en redes sociales, campaña de relaciones públicas y reparto de muestras.

Granini ha renovado en los últimos dos años gran parte de su oferta de zumos y néctares, con gamas como '100% Fruta'; el rediseño de la familia 'Sin'; o la nueva familia premium ' Granini Selección'; en línea con su objetivo de dar respuesta a un consumidor más preocupado por la salud.

Eckes-Granini es uno de los principales operadores en valor del sector de zumos y néctares en nuestro país, como se desprende del Informe 2019 publicado por Alimarket, con posiciones de liderazgo en algunas de las categorías en la distribución organizada (como los néctares en valor).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters