Abrir menú

Sibari presenta un vinagre 100% ecológico en envase reciclable

Sibari presenta un vinagre 100% ecológico en envase reciclable

Sibari, empresa especializada en la fabricación y comercialización de cremas de vinagre, busca revolucionar este mercado con su último lanzamiento. Se trata de su nuevo vinagre balsámico 100% ecológico, que se presenta en envase totalmente reciclable.

Con este lanzamiento, la empresa de capital español mantiene su interés por la sostenibilidad, por la elaboración de productos ecológicos y la fabricación de envases que respeten el medio ambiente. El envase del nuevo producto está fabricado con polietileno renovable, que se diferencia del convencional porque la materia prima utilizada es un etanol que no utiliza petróleo en su elaboración, sino la caña de azúcar, consiguiendo así emitir menos C02 a la atmósfera.

La marca 'Sibari' se puede adquirir en las principales cadenas de distribución y está disponible también para profesionales de restauración.

La compañía, con sede en Pinto (Madrid), cuenta con un centro de fabricación con una línea de cocinado y otra de envasado. Casi toda su producción se destina al canal retail, para el que fabrica en botellas de 220 gr y sobres monodosis de 20 gr.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters