Abrir menú

'Ballantine's' se consolida como segunda marca de whisky en España

Vuelve a recurrir a la música en su último lanzamiento

Ballantines se consolida como segunda marca de whisky en España

La marca de whisky escocés 'Ballantine’s', de Pernod Ricard, es el whisky escocés número 1 en Europa y el número 2 en todo el mundo con más de 70 M de botellas vendidas al año. Su amplia gama va desde variedades estándar como 'Ballantine’s Finest' al exclusivo 'Ballantine’s de 40 años', todos ellos bajo la supervisión de la maestra mezcladora Sandy Hyslop, que continúa con una tradición que se remonta al año 1827.

En España, la marca mantiene también esa segunda posición entre los whiskies escoceses más consumidos, con un volumen comercializado superior a los 10 M de botellas y una cuota del 26,3%, según datos de consultoras de agosto'19 aportados por la compañía.

'Ballantine’s', vuelve a recurrir a las experiencias musicales para llegar a los jóvenes y presenta 'The Clubs Collection', el último lanzamiento de "True Music Series". Ya en años anteriores hizo algo similar con 'Ballantine's Sounds', una edición especial que celebraba el sonido de cuatro ciudades españolas: Valencia, Sevilla, Barcelona y Madrid.

En este caso, las ediciones han sido creadas en colaboración con cuatro de las discotecas más punteras del mundo. El mítico club de música techno y house de Barcelona Apolo x Nitsa. El dance club underground más antiguo del mundo, Sub Club, en Glasgow. El club en forma de pirámide, único en Oriente Medio, The Gärten, en Beirut. El punto de referencia de la música house y techno de Brooklyn (New York), Output, ya cerrado.

Los diseños de las ediciones especiales contienen elementos gráficos que encarnan visualmente el sonido, el espíritu y la historia de cada uno de los clubes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters