Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Osborne arrebata la distribución de 'Disaronno' y 'Tia Maria' a Varma

Osborne arrebata la distribución de Disaronno y Tia Maria a Varma

Grupo Osborne anuncia el acuerdo con la compañía italiana Illva Saronno para distribuir en exclusiva en España dos de sus marcas más icónicas: ‘Disaronno’ y ‘Tía María’ a partir del 1 de enero de 2020, ambas comercializadas hasta esa fecha por la madrileña Varma. Este acuerdo supone la ampliación del portafolio de Osborne y responde al Plan Estratégico de la compañía que prevé desarrollar su portafolio con marcas premium mediante innovaciones, adquisiciones y acuerdos de distribución con terceros.

'Disaronno' es el producto estrella del portafolio de la italiana y mueve en España en torno a 380.000 botellas anuales. Por su parte, el licor de café 'Tia Maria' sitúa sus ventas en nuestro país sobre las 110.000 botellas.

En palabras de Fabio Boldini, Director General de Illva Saronno: “España es un mercado altamente estratégico en nuestros planes de crecimiento y uno de los pilares sobre los que queremos basar nuestro desarrollo en Europa. Esta alianza nos permite aprovechar la fortaleza comercial de Osborne en los distintos canales para potenciar el crecimiento de nuestras marcas en el país”.

De este modo, 'Disaronno' y 'Tía María' se unen a marcas de terceros distribuidas por el grupo gaditano como 'Brockman’s Gin', el ron 'Flor de Caña' y los whiskies escoceses 'Passport' y '100 Pipers', entre otras.

Renueva su web y lanza edición navideña de 'Anís del Mono'

Por otro lado, Osborne acaba de lanzar su nueva web www.osborne.es, coincidiendo con la celebración del Black Friday y el Ciber Monday. El grupo ha aprovechado para hacer mejoras sustanciales en su plataforma de eCommerce coincidiendo con estas dos fechas clave para el comercio electrónico en todo el mundo. El nuevo portal del Grupo Osborne unifica todo su ecosistema digital, hasta el momento separado.

Además, coincidiendo con la llegada de la Navidad, la marca 'Anís del Mono' vuelve a rendir homenaje a Ramón Casas plasmando en la botella uno de los personajes más icónicos del pintor modernista: "La Manola", protagonista femenina de los carteles publicitarios de la marca de finales del siglo XIX.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters