Abrir menú

Exterior Plus ficha a Malu Pérez de Torres

Exterior Plus ficha a Malu Pérez de Torres

Exterior Plus, empresa de publicidad exterior digital propiedad de H.I.G. Capital, ha designado a Malu Pérez de Torres como nueva directora de Desarrollo de Negocio y Relaciones Institucionales. Su nombramiento responde a los retos estratégicos que la compañía afronta en los próximos años "a nivel de desarrollo de activos y negocio, así como ofrecer el mejor servicio a nivel institucional en las áreas comerciales en las que está presente", según ha explicado en un comunicado. Malu reportará al CEO, Pablo González Ayala, y formará parte del Comité de Dirección. Tiene como reto "fortalecer y desarrollar los activos y el patrimonio de Exterior Plus, así como representar a la compañía en las instituciones donde está presente y en aquellas que son de interés potencial a nivel estratégico".

Pérez de Torres es ingeniera técnica en Sistemas de Telecomunicaciones por la Universidad CEU San Pablo, máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC y máster en Dirección Financiera, Control y Gestión por la EOI. Comenzó su carrera en Airtel, posterior Vodafone, donde trabajó durante más de catorce años. Allí desarrolló un amplio perfil profesional en diferentes áreas como Sistemas, Clientes y Marketing. Posteriormente pasó al grupo Spainmedia, donde ejerció como directora de Publicidad de la revista 'Forbes' y directora general de 'The New York Times Style Magazine' Spain. Durante el último año ha estado trabajando en diferentes áreas de negocio de Exterior Plus con el objetivo de conocer el medio y sus relaciones de cara al nuevo reto que ahora afronta.

En distribución alimentaria, Exterior Plus es la responsable del circuito de cartelería digital implantado en 97 hipermercados de Carrefour para la emisión de publicidad de terceros. Con 718 pantallas -entre seis y diez por establecimiento- en los pasillos central y de entrada, el proyecto comenzó a implantarse en el otoño de 2018, poco antes de que Exterior Plus adquiriese Impactmedia, adjudicataria original. El trabajo para el grupo francés ha supuesto el desembarco de la compañía en distribución alimentaria, sector que se añade a transportes, centros comerciales, aeropuertos, mobiliario urbano, aparcamiento y gran formato, con clientes como Adif, Renfe o la comercialización de los espacios publicitarios de los principales aeropuertos de España, entre otros puntos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters