Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Danone lanza sus primeros yogures con leche de pastoreo

Danone lanza sus primeros yogures con leche de pastoreo

Danone lanza su primer yogur elaborado con leche de pastoreo, procedente de granjas de Galicia, cuyas vacas pastan en libertad. La compañía, según informa en un comunicado, apuesta por la simplicidad y la naturalidad con un producto innovador elaborado a base de leche de pastoreo, fermentos y zumo natural de fruta. La singularidad de este yogur reside en que las características de la leche de pastoreo vienen determinadas por el tipo de pasto con el que las vacas se alimentan y por la meteorología. Danone lanza inicialmente tres referencias (yogur con zumo de pera, de plátano y de melocotón), en packs de 2x120 g, con un pvp recomendado de 1 €.

Cristina Kenz, vicepresidenta de marketing de productos lácteos y de origen vegetal de Danone, apunta que “el consumidor exige cada vez más productos que conserven la naturalidad desde su origen hasta su consumo final. Danone Pastoreo es un yogur elaborado con leche procedente de granjas familiares de Galicia, que mantiene la variabilidad que ofrece la leche de pastoreo. Y es precisamente esta singularidad lo que confiere a este yogur un carácter único, ya que la composición de prácticamente cada pote depende del pasto y del clima que han disfrutado las vacas antes de dar la leche. Son estas pequeñas diferencias entre los productos elaborados de un día para otro lo que nos permite afirmar que Danone Pastoreo es un yogur que recoge la esencia de la naturaleza y del entorno natural donde se elabora".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters