Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Primeras Marcas refuerza su portfolio de marcas nacionales

Primeras Marcas refuerza su portfolio de marcas nacionales

Primeras Marcas, compañía importadora y representante de bebidas prémium integrada en el holding J&C Prime Brands, ha asumido la distribución de los vinos elaborados en las bodegas Pegaso (Viñas Viejas de Cebreros) y Cinco Leguas (Bodegas Cinco Leguas), con el objetivo de "hacer crecer el negocio y expandir la presencia en España de ambas bodegas".

La primera de ellas, Viñas Viejas de Cebreros (ubicada en esta localidad castellanoleonesa de la zona de la Sierra de Gredos), es propiedad del reputado enólogo Telmo Rodríguez, que participa también en las bodegas Compañía de Vinos Telmo Rodríguez, Granja Nuestra Señora de Remelluri y Alma Vinos Únicos, entre otras. En concreto, Diprimsa distribuirá las referencias 'Pegaso Zeta', 'Pegaso Granito' y 'Pegaso Pizarra'.

En cuanto a Bodegas Cinco Leguas, también propiedad de un emprendedor del mundo del vino como Marc Isart (que participa, por ejemplo, en Comando G y Barbabeleva), se ubica en Chinchón (Madrid). Diprimsa se encargará de la distribución de sus tintos 'La Maldición Gleva de Arcilla' y 'La Maldición Tinto de Valdilecha' y de los blancos 'La Maldición Malvar de Valdilecha' y 'La Maldición Oxidativo'.

Primeras Marcas importa y representa en exclusiva espirituosos, generosos, vinos y Champagne, además de comercializar marcas prémium de bebida, nacionales e internacionales en todo el territorio español. En los últimos meses ha comunicado la incorporación de nuevas referencias internacionales a su extenso portfolio, como la alemana 'Markus Molitor'.

En su último ejercicio, cerrado en junio de 2019, incrementó su cifra de negocio un 15%, hasta los 18,5 M€, destacando en esta evolución el crecimiento de la distribución de marcas internacionales (que habrían subido un punto y medio, hasta aportar más del 56% de su facturación), frente al ligero retroceso de las nacionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters