Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Granini amplía la gama de zumos prémium 'Selección'

Granini amplía la gama de zumos prémium Selección

Eckes-Granini ha ampliado su gama 'Granini Selección' con cuatro nuevos sabores, en formato de 1 l. Se trata de los sabores granada-manzana, kiwi-naranja, mango-naranja y piñacoco, que completan esta familia, hasta totalizar siete referencias, que se visten con un diseño premium, dominado por el color negro en su etiquetado.

La familia 'Selección', elaborada con ingredientes naturales y sin colorantes ni conservantes artificiales, se comercializa en tiendas y supermercados en formato de 1 l y, en el caso de los sabores pera, mango, plátano y pomelo, también en 20 cl en bares y cafeterías. Granini apoyará este lanzamiento con una campaña de publicidad en televisión, que arrancará el próximo junio de 2020.

La última innovación presentada por la compañía, a finales de 2019, ha sido la gama 'Fruta&Fibra', compuesta por tres combinaciones (Mix Naranja, Amarillo y Rojo), en pet de 75 cl y 25 cl.

Eckes-Granini Ibérica, filial de la alemana Eckes-Granini Group, es uno de los principales operadores del sector de zumos y néctares en nuestro país, en términos de valor, según el último Informe publicado por Alimarket. En 2018 cerró con ventas en torno a los 51 M€, con previsiones de crecer alrededor de un 2% en 2019.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters