Abrir menú

Encuentro Alimarket Gran Consumo: El protagonismo del retail

Encuentro Alimarket Gran Consumo: El protagonismo del retail

El próximo 12 de marzo, celebraremos la décima edición de nuestro Encuentro Alimarket Gran Consumo, bajo el lema "Horizonte 2030: La evolución del Gran Consumo". El programa que hemos preparado para la ocasión otorga especial importancia al mundo del retail, concebido en su sentido más amplio, desde la distribución de base alimentaria a algunos de los principales especialistas del sector. Contaremos con Ana Rojo, CEO de Douglas Spain; Ignacio Sánchez Villares, CEO de Leroy Merlin; Ignacio Cobo, Director de Expansión de Carrefour; Enric Ezquerra, Presidente Ejecutivo de Supermercados Sánchez Romero; Rosa Carabel, Directora General de Red Comercial de Eroski; y Álvaro Villamizar, de El Corte Inglés. Temas como la experiencia del consumidor, la digitalización, la lucha por la cuota de estómago o las posibilidades de expansión estarán presentes en el auditorio del Teatro Goya Multiespacio, donde celebraremos la jornada. Con la vista puesta no sólo en los logros ya conseguidos, sino también en las claves que marcarán el devenir del mercado en los próximos diez años.


Por la parte de los fabricantes, nos acompañarán Miguel Torres, Presidente de Familia Torres; José Armando Tellado, Director General de Capsa Food; Rafael Fuertes, Director General de eLPOZO Alimentación; Rafael Juan, CEO de Vicky Foods y Jorge Reig, CEO de Grupo Agroponiente. A ellos les hemos pedido su visión acerca de cómo evolucionarán hasta 2030 factores como la innovación, la sostenibilidad, la internacionalización, el futuro de los cárnicos y la aportación del private equity al agribusiness.

Ponentes del X Encuentro Alimarket Gran Consumo

Ponentes del X Encuentro Alimarket Gran Consumo

Este X Encuentro Alimarket Gran Consumo cuenta con el respaldo de BDO como partner; y de Tetra Pak, Diana Soluciones, Coca-Cola European Partners, Benfood y Minsait como patrocinadores. Colaboran Carreras, SSI Schäfer, DS Smith, Vibs y Axesor.

Más información e inscripciones en la página web del Encuentro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters