Abrir menú

'Puleva' reduce el azúcar de sus batidos infantiles

Puleva reduce el azúcar de sus batidos infantiles

Lactalis Puleva, cabecera del grupo Lactalis, apuesta por la opción saludable dirigida al target infantil con el lanzamiento de su nuevo batido 'Puleva Chocolate Zero', una bebida sin azúcar añadido con la que los pequeños de la casa podrán disfrutar del sabor característico de los batidos tradicionales de la marca, pero sin incorporar azúcares a la bebida.

El nuevo batido se presenta en el formato habitual de 200 ml y en packs de seis unidades. Contiene un 90% de leche, proteínas de alto valor biológico y minerales necesarios para el organismo, además de vitamina D, todo ello con un 0% de azúcares añadidos. 'Puleva' completa así su gama dirigida a los más pequeños, dando respuesta a la demanda de los padres. Según datos que maneja la marca, un 38% de las familias compradoras afirma que valoraría positivamente la reducción de azúcares en este tipo de productos.

Asimismo, el packaging recurre a la mascota 'Tido' que aparece practicando deporte. De esta manera, 'Puleva', en su compromiso con la salud, promueve la vida activa y la correcta alimentación entre los más pequeños.

Con este lanzamiento, la marca 'Puleva' ofrece un porfolio con un 84% de productos sin azúcares añadidos, según sus datos. Mientras, en el resto de productos que los contiene, la compañía ha logrado una disminución global del 45% de azúcares.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters