Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Covirán se adhiere a CEPES

Covirán se adhiere a CEPES

La cooperativa granadina Covirán se ha convertido en miembro de pleno derecho de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES), tras la aprobación por parte de la junta directiva de la misma. Con esta adhesión, la patronal de la economía social cuenta con27 socios miembros. Para el presidente de CEPES, Juan Antonio Pedreño, “la incorporación de Covirán refuerza la dimensión empresarial de la economía social en el sector de la distribución, donde los supermercados cooperativistas de proximidad suponen un modelo socialmente valorado y comprometido, a la vez de fomentar el emprendimiento y el desarrollo económico y social de aquellos territorios en los que se asientan”.

Por su parte, Patro Contreras, presidenta de Covirán, ha señalado que "la integración de Covirán en Cepes pone en valor a los 2.467 socios de Covirán que han elegido un modelo de economía participativo y solidario que preserva los valores y principios cooperativos y compite en el mercado sin perder sus raíces. Estamos convencidos que las empresas de economía social, aquellos que integran Cepes, somos empresas sostenibles, verdaderos dinamizadores económico y sociales en los territorios donde estamos implantados. Generar valor compartido es y será una prioridad ”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters