Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nestlé lanza tabletas en cobranding con Adam Foods

Nestlé lanza tabletas en cobranding con Adam Foods

Novedosa acción de cobranding entre Nestlé España y Adam Foods, titular de las divisiones 'Cuétara' y 'Artiach'. La filial del grupo suizo ha presentado dos referencias de tabletas 'Extrafino', que incluyen galleta de dos emblemáticas marcas del grupo de la familia Ventura: 'Dinosaurus' y 'Tosta Rica', ambas adscritas al target infantil. Además, ha incorporado una tercera referencia con el sabor de los helados 'Maxibon' de la propia Nestlé, dirigida al público juvenil.

Estas propuestas constituyen las mayores innovaciones de la marca de tabletas de chocolate con leche del grupo -'Nestlé Extrafino'-, desde la incorporación de dos variedades con alto contenido de cacao, en marzo de 2019. El cobranding en las referencias de tabletas 'Nestle Extrafino' de las galletas 'Dinosaurus' y 'Tosta Rica' supone la asociación de dos compañías que no compiten en dichas categorías. De hecho, Adam Foods está ausente del mercado de chocolates -desde su separación, en 2015, de Nutrexpa ('Nocilla' y 'Cola Cao')- y Nestlé no participa en el mercado de galletas.

Las tabletas 'Nestlé Extrafino' 'Dinosaurus' y 'Tosta Rica' "combinan el inolvidable sabor de 'Nestlé Extrafino' con un relleno cremoso y trocitos de estas conocidas galletas y están elaboradas con leche fresca recogida en la cornisa cantábrica. Además, las onzas de la tableta están diseñadas con las siluetas de los 'Dinosaurus' y los dibujos más representativos de 'Tosta Rica'. Igualmente, la compañía ha lanzado 'Nestlé Extrafino' 'Maxibon Nata', una tableta de chocolate con leche con un irresistible relleno sabor a nata y trocitos de galleta 'Maxibon'", se recoge en la comunicación difundida.

Tercer cobranding de Adam

"'Dinosaurus' y 'Tosta Rica' son marcas queridas y reconocidas por los consumidores, lo que han hecho posible este lanzamiento. Es el primero que realizamos con Nestlé y estamos satisfechos e ilusionados", se traslada desde Adam Foods.

Esta colaboración con Nestlé constituye la tercera asociación de marca que efectúa el área de galletas de Adam Foods, tras los implantados con Idilia Foods y Postres Reina. Con la compañía de la familia Ferrero, se mantiene el cobranding de 'Flakes' con 'Nocilla', en dos productos fabricados y comercializados por Adam: 'Flakes Nocilla' y 'Flakes Cachobarra'. A su vez, Adam Foods tiene cedido el uso de dos marcas de galletas a Postres Reina, que comercializa yogures con 'Filipinos' y con ositos de 'Artiach'; dos lanzamientos que supusieron el debut de Reina -en 2015- en la categoría de yogures.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters