Abrir menú

'Nestlé Extrafino' añade más cacao

Nestlé Extrafino añade más cacao

Nestlé España suma más cacao a 'Nestlé Extrafino', su línea más emblemática de tabletas. Esta marca de chocolate con leche ha incorporado dos referencias 'Intenso', con un 40% de cacao: 'Nestlé Extrafino Intenso' y 'Nestlé Extrafino Intenso con almendras', ambas sin gluten. Pese a ese mayor porcentaje de cacao, en el pack se resalta también el característico contenido de leche de la marca y se indica: "Recogemos leche fresca en la cornisa cantábrica".

Con estas dos propuestas, la marca se suma a la tendencia de mayor contenido de cacao en las tabletas de chocolate con leche, unos meses después de la presentación, por parte de Chocolates Valor, de sus tabletas con leche 45% cacao.

La nueva línea 'Nestlé Extrafino Intenso' supone la sexta derivada de innovación de la marca 'Nestlé' en tabletas en los últimos años, tras el lanzamiento de 'Nestle Extrafino 70% cacao', 'Chocomeriendas' (packs de chocolatinas), la ampliación de la línea sin azúcares añadidos, el lanzamiento de las tabletas 'Nestlé L'Atelier'-inicialmente denominada 'Nestlé las Recetas de la Chocolatería' - y la presentación de las tabletas de relleno Coulant.

'Nestlé Extrafino' añade más cacao


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters