Abrir menú

Nestlé incorpora una nueva línea de tabletas y bombones de alta gama

Nestlé incorpora una nueva línea de tabletas y bombones de alta gama

Las nuevas gamas Coulant (chocolate fondant), los chocolates puros y propuestas de alta gama protagonizan el programa de lanzamientos de Nestlé España esta campaña. Así, 'Nestlé' presentaba hace unos días la renovación y ampliación de la línea de bombones 'Caja Roja Coulant' (en envase stand-up de 142 gr) y los bombones 'Caja Roja Dark Sublime', surtido de 18 bombones con cobertura 70% de cacao, presentados en estuche de 114 gr.

Ahora, la compañía ha comunicado a Alimarket el lanzamiento de las tabletas Relleno Coulant (de chocolate fondant), línea integrada por cuatro referencias: chocolate con leche, chocolate con leche y caramelo, chocolate negro y chocolate negro con naranja. Las nuevas tabletas, de 140 gr, "tienen una exquisita cobertura de chocolate, que contrata con un suave y cremoso relleno", y suponen la segunda mayor innovación en tabletas de la marca en España, tras la introducción de las tabletas 'Las Recetas de la Chocolatería', con frutos secos enteros, a comienzos de 2015. Unos meses después, se presentaban las tabletas 'Nestlé' de chocolate blond (el cuarto chocolate).

El concepto premium, al que responden los bombones Coulant y Dark Sublime, se ha extendido con el lanzamiento de los bombones 'Nestlé Caja Roja Swiss Exclusive', un surtido premium de 27 bombones, que se elaboran en la fábrica del grupo en Broc (Suiza). La nueva selección, "que incorpora gran cantidad de frutos secos e ingredientes nobles", se presenta en estuche de 245 gr.

Además, la compañía prosigue la estrategia de incremento de la pureza de sus chocolates y lanza 'Nestlé postres negro 70%' (en tableta), "para atender la demanda de chocolate negro de alta intensidad también en el mundo de la repostería'. Ya el pasado año, la compañía llevó el chocolate negro 70% a 'Kit Kat', primera marca de snacks de chocolate del mercado español. Por último, 'Milkybar', tradicional líder del segmento de tabletas de chocolate blanco, presenta el sabor galleta, en una receta que añade un toque de canela al chocolate blanco y la galleta spéculoos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters