Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Primaflor se lanza al "snacking" con su nueva gama 'Pilla & Pica'

Primaflor se lanza al snacking con su nueva gama Pilla & Pica

El consumidor cada día demanda más soluciones saludables, fáciles de consumir y sabrosas. Y bajo estos tres reclamos están girando los lanzamientos de Primaflor. Tras las ensaladas étnicas y la ensalada campera, la compañía almeriense ahora prepara la llegada de su nueva gama ‘Pilla y Pica’. Se trata de una nueva familia que permite matar el hambre y picotear de manera saludable. Está integrada por tres productos: ‘Con fuet’, barqueta para 170 gr, que incluye además regañás de sésamo, queso gouda y cheddar y zanahoria; ‘Con galleta de quinoa y chía’, con almendra tostada sin sal añadida, queso gouda y cheddar y manzana (105 gr); y ‘Con fruta’, con almendra tostada, queso gouda y cheddar, manzana y uva sin pepita (80 gr).

Con esta familia, Primaflor da un paso más hacia el concepto snack, más allá de lo puramente vegetal. La compañía ya ha preparado un vídeo promocional en el que, además de explicar cada uno de los productos, invita al consumidor a reciclar. Y es que los envases utilizados son elaborados con plástico reciclado y son reciclables.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters