Abrir menú

Beveland Distillers lanza nueva gama de ron y renueva su tequila

Beveland Distillers lanza nueva gama de ron y renueva su tequila

La catalana Beveland Distillers presenta su nueva gama de rones venezolanos formada por 'Caracas Club 8 Años' y 'Caracas Club Nectar'. El nuevo 'Caracas Club' es una mezcla de rones ligeros y pesados, de 8 a 10 años, envejecidos estáticamente en barriles de roble blanco que anteriormente contuvieron bourbon, afirman desde la compañía. Por su parte, 'Club Néctar' tiene como base 'Caracas Club 8 años' con una maceración de cacao posterior.

Beveland está apostando por la categoría de ron oscuro, donde ya cuenta con tres líneas: 'Relicario', 'Capitán Bucanero' y 'Cayo Grande'. Además, hace unos meses lanzó al mercado  'Relicario Peated Finish', una evolución a partir de la base de 'Relicario Superior', envejecido entre 5 y 10 años en la República Dominicana, y posteriormente reposado durante 6 meses más en barricas de roble americano que contuvieron whisky de turba. También, un año antes sacó, junto con la mallorquina Bodegas Suau, la marca 'Ron Jungla'.

Pese al descenso de años anteriores, la categoría de ron oscuro ha comenzado a repuntar en España en las gamas prémium. De ese modo, datos de consultoras le otorgaban, para el bimestre junio-julio de 2019, una mejora del 1,6% en volumen y la propia patronal Espirituosos España elevaba ese porcentaje para el año completo 2019 al 3%.

Nueva imagen para el tequila 'Tres Sombreros'

Por otra parte, Beveland ha renovado la imagen de la gama "Tres Sombreros" con el rediseño de la botella y etiquetas que ha realizado la agencia La Bendita. Las nuevas botellas, que mantienen el característico tapón de madera de la marca, se han estrechado ligeramente por su parte central para facilitar el uso y sujeción a la hora de servir el producto.

También se ha añadido un bajo relieve de unas cenefas inspiradas en motivos aztecas que nos remiten al origen del producto. En cuanto a la etiqueta, se han rediseñado utilizando diversas gamas cromáticas tierra, transmitiendo de esta manera el carácter artesanal de este tequila y su origen, además de facilitar la identificación de las tres variedades: blanco, reposado y añejo.

.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters