Abrir menú

Nestlé Purina lanza un acelerador de empresas para innovar en petcare

Nestlé Purina lanza un acelerador de empresas para innovar en petcare

El grupo Nestlé Purina, representado en España por Nestlé Purina Petcare España , ha presentado 'Unleashed', un nuevo programa de aceleración de empresas para innovar en todo tipo de productos para mascotas. 'Unleashed' forma parte de la iniciativa global del grupo helvético de acelerar la innovación en todos los campos para adaptarse a los rápidos cambios de las necesidades de los consumidores y a los principales retos relacionados con el futuro de la alimentación y nutrición.

En el caso de 'Unleashed', el objetivo del programa será identificar y apoyar a start-ups que integren ciencia y tecnología destinada a productos y servicios para las mascotas. El programa comenzará en julio de 2020 y dará acceso a las start-ups seleccionadas a know-how sobre salud y nutrición de mascotas, pruebas de viabilidad financiera del proyecto, además de poder establecer relaciones comerciales. El programa está abierto a start-ups de Europa, Oriente Medio y Norte de África y está orientada a proyectos tecnológicos en áreas como la nutrición personalizada, health&wellness proactiva y soluciones sostenibles, incluyendo los envases.

Las start-ups serán evaluadas en relación a la relevancia de su idea de negocio, escalabilidad y sostenibilidad de su modelo de negocio. Serán apoyadas por un equipo multidisciplinar de Nestlé Purina que les ayudará validar sus proyectos durante seis meses. Cada empresa seleccionada recibirá además un fondo de 50.000 CHF (47.000 €). Las solicitudes para esta primera edición se podrán entregar hasta el 31 de marzo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters