Abrir menú

Cerealto sitúa a EEUU como uno de sus mercados estratégicos

Cerealto sitúa a EEUU como uno de sus mercados estratégicos

Cerealto Siro Food sitúa a EEUU como uno de sus focos estratégicos de crecimiento para los próximos años. Por ello, para impulsar su presencia en este país acaba de incorporar a su proyecto a Daniel Myers como nuevo miembro de su Consejo Asesor, con responsabilidad directa sobre la expansión del negocio internacional B2B del grupo y la apertura del mercado estadounidense.

Para realizar su cometido, Myers contará con su amplia trayectoria profesional de más de 40 años en el sector de Gran Consumo, habiendo ocupado el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de Global Supply Chain de Mondelez y Vicepresidente Global de Producto Supply de P&g.

Este nombramiento se enmarca en el plan 2030 de Cerealto Siro, centrado en el objetivo de convertirse en el líder mundial de productos derivados del cereal para clientes de retail e industriales, con unas ventas de 2.000 M€ al término de este periodo, para lo que ya está poniendo el foco en clientes estratégicos relevantes a nivel internacional

Para lograrlo, además de incorporar a su estructura nuevos profesionales, la compañía está acometiendo además millonarias inversiones, cifradas en 120 M€ hasta 2023, tanto para la puesta a punto de sus 15 instalaciones industriales repartidas por todo el mundo (España, Portugal, Reino Unido, Italia y México) como para actuaciones de Innovación e I+D.

En 2018 (último ejercicio conocido), sus ingresos consolidados ascendieron a 600 M€, con una producción de 400.000 t entre todos sus productos (galletas, pasta y cereales).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters