Abrir menú

Carsten Holm (Diversified UK): "Con Organic Food Iberia y Eco Living queremos contribuir al crecimiento y conversión hacia lo ecológico"

«Con Organic Food Iberia y Eco Living Iberia queremos contribuir y ser partícipes del crecimiento y conversión hacia lo ecológico»

El próximo mes de septiembre se celebrará en Madrid la segunda edición de Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, que ya se han convertido en un referente para el sector bío en Europa. España ha pasado en pocos años de ser un relevante productor de productos hortofrutícolas ecológicos a ser también un mercado de consumo importante, con unas ventas que ya superan los 2.000 M€. El potencial es todavía enorme, ya que el gasto anual per cápita está lejos de otros países. En este contexto, un evento de este tipo se erige en un marco imprescindible para la negociación y la expansión. Carsten Holm, director de Diversified Communications UK y de Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, explica la relevancia y las claves de estas ferias.

Carsten Holm (Diversified UK): Con Organic Food Iberia y Eco Living queremos contribuir al crecimiento y conversión hacia lo ecológico

Carsten Holm, director de Diversified Communications UK, explica en una entrevista la relevancia y las claves de Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, ferias sobre el mundo bío que finalmente se celebrarán el próximo mes de septiembre en Ifema-Feria de Madrid


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters