Abrir menú

Se pospone el X Encuentro Alimarket Gran Consumo

Se pospone el X Encuentro Alimarket Gran Consumo

Tal y como comunicamos ayer por diferentes vías a todos los inscritos, la X edición del ENCUENTRO ALIMARKET GRAN CONSUMO, que íbamos a celebrar mañana 12 de marzo, ha sido pospuesta. No nos vamos a extender sobre cuáles han sido las razones porque son de todos conocidas. Esta décima edición había sido preparada con especial ilusión por todo el equipo de Alimarket e introducía alguna novedad con motivo del aniversario.

Queremos dar las gracias a todos los ponentes que soportaron junto a nosotros la tensión de los últimos días, mientras la celebración de cualquier tipo de evento multitudinario se iba complicando. Gracias a José Armando Tellado, Director General de Corporación Alimentaria Peñasanta; Ana Rojo, CEO de Douglas Spain; Miguel Torres Riera, Presidente de Familia Torres; Ignacio Cobo, Director de Expansión en Carrefour; Rafael Juan, CEO de Vicky Foods; Rafael Fuertes Quintanilla, Director General de ElPozo Alimentación; Ignacio Sánchez Villares, CEO de Leroy Merlin; Jorge Reig, CEO de Grupo Agroponiente; Rosa Carabel, Directora General de Red Comercial en Eroski; Enric Ezquerra, Presidente Ejecutivo de Supermercados Sánchez Romero; y Alvaro Villamizar, de El Corte Ingles; todos mencionados por el orden en el que tenían previsto intervenir en este evento.

Muchísimas gracias también a nuestro partner BDO Spain, así como a los patrocinadores de este Encuentro: Tetra Pak, Coca-Cola European Partners, Diana Soluciones Comerciales, Benfood y Minsait; y a nuestros colaboradores Carreras Grupo Logístico, Axesor, SSI Schafer, DS Smith y Cool-Vega, por apoyarnos en todo momento, tanto de cara a la celebración del Encuentro como ante la decisión de posponerlo y trasladarlo a próximas fechas.

Gracias a todos los inscritos, que pese a las circunstancias adversas, alcanzaban los 300 profesionales minutos antes de que canceláramos el evento. Y gracias a todos aquellos que nos han enviado su apoyo de diferentes formas y por distintas vías.

Nuestra intención es celebrar esta X edición en el mes de junio, en una fecha que comunicaremos próximamente. Mientras tanto, animamos a todas las empresas y profesionales a seguir comportándonos con responsabilidad para detener al coronavirus y a solidarizarnos para conseguir que cuanto antes toda la actividad económica y social vuelva a la normalidad.

Muchas gracias a todos, en nombre de todo el equipo de ALIMARKET.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters