Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

‘Carretilla’ lanza bocados ‘Veggie’ con 'Heura' y amplía su gama de platos

‘Carretilla’ lanza bocados ‘Veggie’ con Heura y amplía su gama de platos

IAN presenta sus nuevos bocados ‘Veggie’ 100% vegetales en colaboración con Foods for Tomorrow, más conocida por la marca 'Heura'.

‘Carretilla’, que ya cuenta en su portfolio con 18 referencias veggie, “busca revolucionar el mercado con una novedosa receta en alianza con 'Heura', referente en la elaboración de carne vegetal de primera calidad gracias a las propiedades organolépticas de sus productos”, según la nota de prensa emitida.

En un mercado donde la tendencia veggie está al alza y en el que apenas hay platos de este tipo, los nuevos bocados veggie con tomate y pimientos ofrecen una textura y un sabor muy similares a un producto cárnico. Se trata de un plato de alto contenido en proteínas vegetales, elaborado con soja, aceite de oliva, aromas y especias, acompañados de salsa de tomate y pimientos. Según la empresa, esta innovación en la categoría supone una alternativa a los platos de carne para todos aquellos que quieren reducir su consumo y seguir un dieta saludable, que llegará al mercado con un PVP objetivo de 2,99 €.

Además, IAN ha desarrollado una nueva receta de paella valenciana, que está elaborada con arroz bomba, carne troceada de pollo y conejo, judías verdes, alubia garrofón, tomate, aceite de oliva, pimentón y azafrán. En la actualidad, ‘Carretilla’ ofrece la más amplia gama de arroces del mercado, hasta contar con un total de 12 referencias. La nueva paella valenciana llega al mercado con un precio objetivo de 2,79 €.

Por lo que respecta a su platos de carne, IAN amplía su oferta con dos nuevas recetas, hasta sumar un total de 14 variedades distintas en su menú. En esta ocasión, incorpora el pavo y el cordero, dos ingredientes cárnicos novedosos tanto en la categoría de platos como en la gama de ‘Carretilla’. En concreto, lanza cordero guisado en salsa con patatas, que llega con un PVP objetivo de 3,99 €, y estofado de pavo con guarnición de hortalizas (patata, calabacín, champiñón, cebolla, tomate y zanahoria), cuyo PVP objetivo es de 3,99 €.

Todas estas novedades se presentan en formato de bandeja microondable, no necesitan frío para su conservación y cuentan con una fecha de caducidad de un año. ‘Carretilla’, marca líder en platos preparados ambiente en envase microondable, es, según la empresa, la que más crece en el mercado (+11,2%). En la actualidad, cuenta con una cartera de más de 70 referencias (de carne, arroz, ensaladas, verduras y pasta).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters