Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Jorge González Marcos, nuevo country manager de Prestashop

Jorge González Marcos, nuevo country manager de Prestashop

La compañía Prestashop, plataforma de ecommerce, ha incorporado a Jorge González Marcos como nuevo country Manager para España. Experto en ecommerce y marketing digital, el nuevo fichaje cuenta con diez años de experiencia en estos campos. Anteriormente, ha desempeñado puestos como director de ecommerce tienda online y desarrollo de negocio en Philips y director de ecommerce en Julián Martín. Asimismo, ha lanzado el blog especializado en gestión de ecommerce 'Ecommerce Rentable'.

En su nuevo cargo, Jorge González tendrá como objetivo principal promover la imagen y el reconocimiento de la marca en España, ayudando al impulso de su comunidad.

Prestashop desarrolla un software Ecommercede código abierto, lo que permite a cualquier persona crear un negocio en la red. Actualmente, esta tecnología está implantada en 30.000 tiendas online de todo el mundo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters