Abrir menú

Organic Food Iberia, feria del sector bío, retrasa su celebración a septiembre

Organic Food Iberia, feria del sector bío, retrasa su celebración a septiembre

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, ferias de comercio internacional de productos bío y naturales que iban a tener lugar el próximo mes de junio en Ifema, han retrasado su celebración por la crisis del coronavirus hasta principios de septiembre. En concreto, se celebrarán el 3 y 4 de septiembre en Ifema-Feria de Madrid.

Carsten Holm, director gerente de Diversified Communications UK, organizadora de estos eventos, ha explicado a través de un comunicado que “hemos hablado con muchos expositores y simpatizantes y, en función de la situación y los comentarios, se ha tomado la decisión de trasladar Organic Food Iberia y Eco Living Iberia a septiembre". 

Holm, añade que "ha sido una decisión increíblemente difícil de tomar, pero nos hemos sentido abrumados por el apoyo recibido para el traslado de las fechas por parte de colaboradores como Ecovalia, Intereco, Portugal Foods, Agrobio Portugal y la Comisión Interamericana de Agricultura Orgánica y de expositores como los pabellones de comunidades como Andalucía, Valencia, Murcia y países como Francia, Italia o Grecia, entre muchos otros. Organic Food Iberia y Eco Living Iberia -continúa- son los eventos empresariales más importantes para la industria bío y natural en la Península Ibérica y su celebración es más importante que nunca".

El director de Diversified UK ha reafirmado que "la seguridad de nuestros expositores, oradores y visitantes siempre ha sido nuestra prioridad" y ha añadido que "estamos todos juntos en esto y sé que todos respaldarán esta decisión". Además, ha concluido el comunicado agradeciendo "a todos su continuo apoyo y paciencia".

Será la segunda edición de Organic Food Iberia, evento que ha sido incluido en el TOP 20 de ferias profesionales en España por el Instituto de Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada. Se trata de una feria exclusivamente para profesionales, que espera contar con más de 600 expositores nacionales e internacionales y superar la visita de más de 7.000 profesionales de la industria.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters