Abrir menú

Marqués del Atrio adelanta el lanzamiento de su nueva tienda online

Marqués del Atrio adelanta el lanzamiento de su nueva tienda online

Grupo Marqués del Atrio, grupo bodeguero de la familia Rivero, ha estrenado en su web corporativa una tienda virtual para vender sus vinos directamente a los consumidores. Así, los vinos de Bodegas Marqués del Atrio y Bodegas Faustino Rivero Ulecia, que comprenden hasta cinco regiones vitivinícolas diferentes, podrán ser adquiridos por los consumidores de todo el mundo accediendo a grupomarquesdelatrio.com/vinos-del-grupo/. El ecommerce del grupo bodeguero riojano invita a configurar los estuches de vino permitiendo combinar tipos, marcas, regiones, maduración, etc.

Además de los premiados 'Marqués del Atrio Crianza' y 'Faustino Rivero Ulecia Crianza', que representan dos de las referencias más icónicas de sus respectivas bodegas, destacan vinos como 'Marqués del Atrio Edición Limitada 2016', un vino criado y guardado en bodega del que se embotellaron menos de 30.000 botellas, o 'Finca el Rubio', compuesto de 9.999 botellas. Entre los más de 40 vinos que el grupo ha puesto a disposición de los consumidores en su nueva tienda virtual, también destacan los monovarietales 'Faustino Rivero Ulecia', que renovaron su imagen en 2019 con nuevas botellas estilo borgoña. Precisamente, un estilo borgoña que a principios de este 2020 homogeneizaba toda la gama DO Rioja de 'Faustino Rivero Ulecia' en homenaje al 50 aniversario de la marca.

Tras la nueva estrategia de branding que experimentó el grupo bodeguero en 2019, la nueva web corporativa estaba ya desarrollando el espacio específico para vender los vinos. “Siempre hemos sido firmes impulsores de la venta online”, afirma Jorge Rivero, quinta generación del Grupo Marqués del Atrio, quien ha añadido que “la tienda estaba ya en desarrollo, únicamente hemos acelerado el lanzamiento debido a las solicitudes que nos llegaban con motivo de la situación actual”. 

Precisamente en relación con la crisis sanitaria generada por el Covid-19, el grupo vinícola ha desarrollado acciones como la donación de 10.000 mascarillas a Navarra y La Rioja. El envío, en el que ha colaborado Changyu Pioneer Wine (principal grupo vitivinícola de China y socio de Marqués del Atrio), corresponde a un gesto de solidaridad entre países, dado que el pasado mes de enero fue la compañía española la que envió a China material sanitario valorado en 7.000 €. Además, como patrocinador de la misma, Marqués del Atrio ha participado en el gran festival solidario de LaLiga Santander, celebrado el pasado 28 de marzo para recaudar fondos para adquirir productos que ayuden a luchar contra la pandemia.

Por otro lado, y con el objetivo de ayudar a los consumidores a sobrellevar el #yomequedoencasa decretado por el estado de alarma, Faustino Rivero Ulecia ha lanzado una campaña audiovisual para divulgar conocimientos de enología, a través de su canal de instagram.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters