Abrir menú

Supermercados Sanchez Romero y Lidl promocionan la venta de flores

Supermercados Sanchez Romero y Lidl promocionan la venta de flores

Supemercados Sanchez Romero y Lidl han lanzado una campaña de venta de flores con motivo de la celebración del Día de la Madre el próximo domingo, 3 de mayo. La cadena madrileña realiza esta acción por primera vez "como respuesta a sugerencias recibidas y también para facilitar este servicio a nuestros clientes", según explican fuentes de la compañía. Así, ha preparado, "en tiempo récord gracias a la rápida actuación de los equipos", una oferta de bouquet variado de flores naturales, ramo de rosas u orquídeas disponible tanto online como en tienda física a partir de hoy, día 30 y hasta el día 3 incluido; también se pueden hacer reservas, cuya entrega estará planificada para el sábado.

Por su parte, Lidl también presenta hoy su catálogo semanal diversas propuestas para regalar plantas y ramos de flores que se pueden encontrar en las tiendas de la cadena, que habitualmente ya comercializa plantas.

Las flores son uno de los productos agrícolas más perjudicados por la crisis sanitaria ya que los centros de distribución permanecen cerrados y la suspensión de celebraciones y fiestas han cortado de raíz las expectativas puestas en su temporada alta, que se está intentando canalizar a través de la exportación y la venta online y por mensajería. Según Asociafruit (que representa a los productores y exportadores de frutas, hortalizas, flores y plantas de Andalucía), en algunos países como Alemania, Holanda, Suecia y Dinamarca están consideradas como bienes de primera necesidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters