Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sidep Iberia lanza su 'Control de Aforo'

Sidep Iberia lanza su Control de Aforo

La compañía Sidep Iberia, especializada en soluciones antihurto para el sector retail, ha presentado un ‘Control de Aforo’ de clientes y personal interno de las empresas y establecimientos comerciales, que puede utilizarse tanto como herramienta de contador de personas como para controlar el aforo. Esta nueva solución permite la monitorización del aforo de un local en tiempo real y dispone de función de medidas para evacuación.

El cliente puede definir valores máximos de ocupación por zona y disparar una alarma, enviar e-mails y SMS o activar cinco relés exteriores que facilitan la conexión al dispositivo de varios semáforos o bien otros dispositivos que avisen al cliente que no puede entrar. Además, realiza un registro de datos históricos con función de exportación y pueden extraerse estadísticas como porcentajes de estancia, porcentajes comparados por zonas y total de entradas y salidas. Finalmente, lleva integrada una alamar sonora.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters