Abrir menú

Reina renueva la gama de postres tradicionales en vidrio de 'Montero'

Reina renueva la gama de postres tradicionales en vidrio de Montero

Reina Group, líder del sector de postres lácteos frescos en España, renueva la gama de postres tradicionales prémium en vidrio de su marca gourmet 'Montero'. En concreto, actualiza la imagen de toda la línea, según explica la firma en un comunicado, "resaltando la naturalidad, la tradición, y la calidad de sus ingredientes y envases. En sus diseños destacan los tonos blancos, las líneas rectas y las texturas de madera".

La gama queda integrada por nueve referencias. En packs de 2x125 g comercializará flan de huevo, natillas con galleta, arroz con leche, tocino de cielo y crema de yogur con tocino de cielo. En otros formatos, siempre en vidrio, presenta crema catalana (2x103 g) y tres variedades de tarta en 2x70 g (chocolate y galletas, chocolate blanco y galletas y avellanas y chocolate).

Reina Group explica en un comunicado que los envases son 100% reciclables, pudiendo desechar el cartón en el contenedor azul, el envase de vidrio en el contenedor verde o reutilizable y la tapa en el amarillo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters