Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pagos del Rey, del grupo Félix Solís Avantis, se apunta a la venta online

Pagos del Rey, del grupo Félix Solís Avantis, se apunta a la venta online

Ante la transformación que ha supuesto la pandemia del coronavirus para los hábitos de los españoles, con el cierre total de la hostelería y el traslado masivo de las compras de vinos, entre otros productos, al canal de alimentación y online, Pagos del Rey (filial del grupo Félix Solís Avantis) ha decidido lanzar su nueva tienda online.

Se trata de "un nuevo paso en su estrategia de difusión de la cultura del vino para hacerla más accesible en la actual situación" y nace vinculada al Museo del Vino de Pagos del Rey, cuya actividad se ha visto interrumpida debido a la crisis sanitaria.

La nueva plataforma online permite la compra de vinos de Pagos del Rey de todas las Denominaciones de Origen donde la marca está presente: Ribera del Duero, Rioja, Rueda, Toro… También están disponibles nuevos vinos como 'El Adivino' lo que incorpora la realidad aumentada. El lanzamiento viene acompañado de descuentos de hasta el 20% en todas las referencias compradas y de gratuidad en porte para los pedidos superiores a 30 €.

Su Presidente y Consejero Delegado, Félix Solís Yáñez, se ha referido al futuro de las grandes bodegas españolas: “La visión de Pagos del Rey es que el buen vino debería estar al alcance de todos, y su cultura también. El modelo de las bodegas de referencia pasa por dar cada vez más protagonismo a la venta online, un proceso que esta epidemia ha acelerado, para garantizar que nuestro producto y nuestra cultura llegan al consumidor, independientemente del lugar en el que esté”.

Félix Solís Avantis es uno de los principales grupos vitivinícolas de nuestro país. La compañía familiar de origen manchego tiene bodegas propias en las principales DO españolas: Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Valdepeñas, La Mancha y Toro.Sus productos están presentes en más de 115 países, siendo sus mercados más fuertes la UE, EE.UU., Rusia, Japón y China. La compañía cuenta con filiales en tres continentes: Europa (Alemania, Francia, Reino Unido y República Checa); América (dos en Estados Unidos) y Asia (dos en China), así como con oficinas de representación en México, Rusia y Caribe, y un proyecto de bodega propia en Chile.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters