Abrir menú

Trillions renueva su línea de productos elaborados con harina de insectos

Trillions renueva su línea de productos elaborados con harina de insectos

Trillions, la startup valenciana que nació como Insectfit y está impulsada por KM ZERO Food Innovation Hub desde 2018, ha renovado por completo su gama de productos energéticos elaborados a base de harina de grillo. Con este nuevo lanzamiento, la empresa mejora la composición de sus referencias utilizando ingredientes 100% naturales, al tiempo que ofrece nuevos sabores y tamaños. Su objetivo ahora es orientarse también a consumidores que buscan diversificar la ingesta de proteína en su dieta, además de a los deportistas.

El relanzamiento de Trillions ha contado con una inversión de 50.000 € que se ampliará hasta 150.000 € en 2020. La intención de la compañía es duplicar las ventas obtenidas con los productos de la marca anterior, 'Insectfit', que en su primer año de comercialización ascendieron a 42.000 barritas energéticas. Está previsto que un 1% de los beneficios se destine a diferentes causas relacionadas con la lucha contra el Covid-19 y que otro 1% se dedique a plantar árboles en la sierra de Gredos para reducir la huella de carbono, a través de la iniciativa bosquessostenibles.com.

El nuevo portfolio de Trillions está compuesto por dos barritas energéticas, con sabores como arándanos y chocolate con naranja, aumentando además su gramaje de 30 a 45 gr. Complementando esta oferta, se ofrecen bolsas de bolas proteicas con sabores de frambuesa y chocolate con menta. Además,está previsto que a lo largo de 2020 se incorporen al catálogo nuevos formatos de suplementación deportiva como la proteína en polvo. Los nuevos productos están elaborados con proteína de guisante, con el doble de harina de grillo que las barritas anteriores, no contienen azúcares añadidos, ni aceite de palma, ni aditivos y, además, todos los ingredientes utilizados para su elaboración son naturales, como por ejemplo dátiles, almendras o frutas deshidratadas. Todos ellos se podrán adquirir a través de su web, Amazon y en tiendas físicas especializadas en nutrición deportiva.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters