Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Obrador Sorribas' presenta sus nuevas hamburguesas flexitarianas no fritas

Obrador Sorribas presenta sus nuevas hamburguesas flexitarianas no fritas

La especialista bío Productos Dietéticos y de Régimen Sorribas ('Biográ'), integrada en el grupo liderado por Idilia Foods ('Nocilla' o 'Cola Cao'), presenta su nueva gama de hamburguesas flexitarianas no fritas y cocinadas a baja temperatura bajo la enseña 'Obrador Sorribas'. Las nuevas hamburguesas, apunta la compañía, "se consideran buenos procesados y son valoradas como tal por parte de las aplicaciones nutricionales, tanto por su materia prima como porque han sido sometidas a un procesamiento que conserva las propiedades de sus ingredientes". Este nuevo lanzamiento, disponible ya en los supermercados de 'Bon Preu' y 'El Corte Inglés', así como en el canal especialista en tiendas 'Veritas', y también en Amazon y Glovo, está integerado por siete referencias: 5 verduritas; kale y 3 quinoas eco; espinacas y salmón; escalivada y queso de cabra; coliflor y gorgonzola; y manzana y setas eco.

Las hamburguesas de Obrador Sorribas, "a diferencia de la mayoría de hamburguesas vegetales", no se fríen antes de llegar a los consumidores. "El secreto, afirman, está en la cocción a baja temperatura que la marca ha desarrollada de la mano del chef Toni Botella, especialista en esta técnica tan utilizada en la alta cocina, que ayuda a conservar los nutrientes, sabores y aromas de los ingredientes". Además, la nueva gama presenta un 63% menos de grasa y un 70% menos de grasas trans que el promedio del resto de productos similares del mercado.

Este desarrollo, adelantado el pasado mes de febrero por Alimarket Gran Consumo, viene a materializar el giro de la compañía hacia el producto refrigerado, el sabor y la proximidad, y propone un salto adelante a nivel organoléptico en su portfolio y un upgrade en su posicionamiento de marca. Pero además supone la cristalización del proyecto de relanzamiento de su estructura industrial y comercial, liderado por la nueva dirección de la compañía. La gama 'Obrador Sorribas' está integrada también por dos platos principales: una ensalada de quinoa con verduras, manzana y setas, y un arroz con verduras y setas; y tres nuevos sabores de hummus gourmet: remolacha, nueces y apio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters