Abrir menú

'El Gaitero' estiliza su zumo de manzana y retrasa otros estrenos

El Gaitero estiliza su zumo de manzana y retrasa otros estrenos

Grupo El Gaitero ha decidido, dada la compleja e incierta situación actual, provocada por la pandemia del coronavirus, paralizar de momento los lanzamientos previstos para este año. Como adelantara Ricardo Cabeza (director general del grupo) en una entrevista exclusiva publicada en Alimarket el pasado mes de marzo, El Gaitero iba a presentar de cara al verano novedades en el segmento de las cider, donde opera con su marca 'Gaitero Spanish Cider'.

No obstante, el grupo asturiano, líder en el sector de la sidra en nuestro país, sí que ha presentado la nueva imagen de su zumo 100% de manzana. Este producto se lanzó en 2016 en lata, pero ahora cambia el tipo de envase por otro más estilizado, fácil de consumir en cualquier lugar y que permite su rápido enfriamiento, a la par que moderniza su imagen. De esta bebida, El Gaitero destaca que es "100% zumo, nada más, sin conservantes y sin azúcares añadidos" y por eso "es ideal para niños y también para aquellos que prefieren no beber alcohol como, por ejemplo, embarazadas, conductores o deportistas".

El grupo está impulsando su zumo de manzana, una categoría que encaja con tendencias actuales como el aumento del consumo de bebidas más naturales y sin alcohol, que inició su venta en el "pequeño comercio local", ahora puede encontrarse en Supermercados Masymas y Alimerka, así como adquirirse a través de compra online, y la intención es extender su presencia a la totalidad del mercado nacional.

El envasado en lata, tanto de los productos de 'El Gaitero' como para terceros, se realiza en las instalaciones que el grupo tiene en Meres (Asturias), de 7.000 m2.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters