Abrir menú

El Gaitero lanza su zumo de manzana en lata

El Gaitero lanza su zumo de manzana en lata

Como ya anunciara José Cardín Zaldíbar (presidente del Grupo El Gaitero) a Alimarket en una entrevista exclusiva concedida el pasado otoño, el envase de lata se adueña de los últimos lanzamientos del grupo, encabezado por la compañía Valle Ballina y Fernández. Así, recientemente el grupo ha lanzado su sidra en lata, como una forma de acercar la sidra al consumidor jóven, y ahora apuesta por el zumo de manzana sin alcohol, en este mismo formato.

Elaborado con manzanas 100% asturianas, se trata de una bebida refrescante, con muy pocas caloría, en un envase atractivo y fácil de llevar, que "permite disfrutar a toda la familia de su frescura en cualquier momento y lugar".

Como "reyes indiscutibles de la manzana, en el repertorio del grupo empresarial no podía faltar este zumo de altísima calidad, que es una deliciosa prueba de la línea que siguen, clásica, pero con toques muy originales".

El zumo de manzana 'El Gaitero' se puede encontrar en bares y tiendas gourmet y también se puede comprar a través del email comercial@sidraelgaitero.com y recibir cómodamente en casa, a un pvp de 14,16 €/pack de 24 latas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters