Abrir menú

Uvinum cambia su denominación comercial a Drinks&Co

Uvinum cambia su denominación comercial a Drinks&Co

Verticomm Network, distribuidora online propiedad de Pernod Ricard especializada en vinos, cervezas, destilados y productos gourmet, ha cambiado su denominación comercial 'Uvinum' a 'Drinks&Co' y, además, amplía sus servicios al trascender su faceta de 'marketplace' incorporando un catálogo propio, comprado en bodegas, y gestionado desde su propio almacén.

"Llevamos varios meses trabajando en este proyecto y, pese a las circunstancias actuales, creemos que es el momento de lanzarlo al mercado. Hemos invertido un gran esfuerzo en este proceso de actualización, con el único objetivo de seguir mejorando la calidad de nuestros servicios", explica su director general, Louis de Fautereau. Así, la nueva etapa de la compañía se desarrollará bajo la nueva enseña Drinks&Co en los diez países en los que opera, con un modelo mixto de 'marketplace' y compra directa. En España, concretamente, ofrece un catálogo de 53.000 referencias.

Drinks&Co forma parte desde 2018 de Pernod Ricard, que el año pasado amplió su presencia en la distribución online con la compra también de Bodeboca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters