Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

ElPozo refuerza sus loncheados con jamón ibérico cortado a lascas

ElPozo refuerza sus loncheados con jamón ibérico cortado a lascas

ElPozo Alimentación ha decidido retomar su política innovadora y, tras presentar hace unos días una ampliación de la gama de burgers 'ElPozo King', acaba de lanzar al mercado su nuevo 'Corte a Lascas', como cortado a mano, de jamón y paleta 'Legado Ibérico'. Refuerza de este modo su posición en el segmento de loncheados, en un momento en el que el formato de sobres está acelerando su aceptación por el consumidor.

La presentación del producto contribuye a transmitir su carácter prémium y fresco, una solución de calidad para llegar a nuevos consumidores. Además, al ir envasadas al vacío también se pueden comercializar “fuera de frío”.

En estos momentos Legado Ibérico está desarrollando para los meses de mayo y junio una intensa campaña de comunicación a escala nacional para TV, adaptada a formatos digitales para internet y redes sociales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters