Abrir menú

El servicio de entrega a domicilio de Aguas Danone se extiende a Madrid

El servicio de entrega a domicilio de Aguas Danone se extiende a Madrid

La plataforma de venta online y entrega a domicilio de Aguas Danone, “Font Vella en Casa” (www.fontvellaencasa.es), hasta ahora disponible en Barcelona y alrededores, amplía su zona de actuación a nivel nacional y aterriza en Madrid.

Desde su lanzamiento en 2017, la plataforma de e-commerce de la compañía apuesta por un plan progresivo de expansión y crecimiento, tomando así cada vez más protagonismo entre las líneas comerciales del negocio de Aguas Danone.

La implantación del servicio en la capital se traduce en la entrada a un mercado clave a nivel nacional, y supone la ampliación más significativa hasta el momento en este sentido. Asimismo, el servicio también refuerza su presencia en Cataluña ampliando su zona de cobertura y llegando, desde el pasado viernes 22 de mayo, a las poblaciones de Badalona, Cornellà de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Adrià del Besòs, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y Santa Coloma de Gramenet.

Según Jerusa Moura, directora de marketing de Aguas Danone en España “’Font Vella en Casa" es una línea comercial estratégica clave para Aguas Danone. El consumidor actual busca practicidad y nuevas maneras de comprar y consumir los productos básicos, y nosotros queremos dársela”. Una línea de trabajo que toma importancia en el momento actual de crisis sanitaria, según Moura.“Nuestro compromiso por inspirar y facilitar la hidratación saludable cobra más fuerza que nunca en estos momentos. Porque ofrecemos un servicio seguro para que todos nuestros clientes puedan tener nuestros productos sin moverse de casa, y lo hacemos mediante un trabajo de cooperación con nuestra cadena de valor, con nuestros distribuidores”, afirma la directiva.

En la plataforma se pueden encontrar todos los formatos de agua mineral natural de Danone, ‘Font Vella’ y ‘Lanjarón’, así como otras marcas de la compañía como ‘Evian’ y el agua mineral con gas ‘Fonter’. La gama de productos se completa con bebidas refrescantes a base de agua mineral natural de ‘Font Vella’ y productos de edición limitada. Por último, y como novedad, "Font Vella en Casa" ha integrado recientemente en su oferta también las bebidas vegetales del negocio de Danone, ‘Alpro’.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters