Abrir menú

Danone apuesta por bebibles, formatos familiares y sabores veraniegos en su batería de lanzamientos

Danone apuesta por bebibles, formatos familiares y sabores veraniegos en su batería de lanzamientos

Danone presenta 18 nuevas referencias par afrontar la primavera y el verano, lanzamientos que afectan a sus marcas 'Activia', 'Actimel', 'Vitalinea', 'Danone', 'Alpro', 'Light & Free' y 'Oikos' y que ponen el foco en bebibles, formatos prácticos y familiares y sabores refrescantes. En el caso concreto de 'Activia', amplía la familia con dos variedades bebibles cero azúcares (solo con los naturalmente presentes), con los sabores fresa-arándanos y mango-melocotón, con más de un 19,8% de fruta. Ambos desarrollos "pretenden dar respuesta a un mercado de yogures bebibles donde el 99% de los productos contienen azúcares añadidos o edulcorantes y el 93%, menos del 3% de fruta", explica Danone en un comunicado. Se comercializan en formato individual de 234 ml, con un pvp recomendado de 1,59 €. La marca también lanza los bebibles 'Activia Mango-Melocotón' y 'Activia Frambuesa', en este caso en formato familiar de 529 ml, "para conquistar una categoría en la que solo un 4% de los bebibles en formato grande son con bífidus". Están disponibles a un pvp recomendado de 2,29 €.

En lo que respecta a 'Actimel', lanza ediciones limitadas inspiradas en Los Minions, colaboración con Universal Pictures que se plasma en un nuevo sabor: plátano. 'Actimel Banana' está disponible en packs de 6x100 ml, con un pvp recomendado de 2,99 €.

Ya con la enseña 'Danone' presente un bebible sabor plátano (botella de 224 ml y pvp de 1,09 €) y otro en formato familiar de melocotón-maracuyá (515 ml y 1,69 €).

La batería de lanzamientos bebibles continúa con 'Vitalinea', que amplía su surtido con dos formatos familiares de 550 ml: Vitalinea Bebible Arándanos y Vitalinea Bebible Frambuesa, ambos edición limitada. Con 0% azúcares añadidos (contiene azúcares naturalmente presentes), 0% materia grasa y sin lactosa; estas innovaciones altas en proteína y fuentes de calcio tienen el sello Nutri-Score A y se encuentran en el lineal a un pvp recomendado de 1,79 €).

'Light & Free' entra el nicho de café RTD con una variedad triple cero: "único café listo para tomar 0% azúcares añadidos, 0% edulcorantes artificiales y 0% materia grasa". Está disponible en packs individuales de 230 ml a un pvp recomendado de 1,29 €.

Para 'Alpro' y la categoría en auge vegetal, apuesta por dos innovaciones. 'Alpro Avena Shake', "primer bebible on-the-go 100% vegetal del mercado", con dos sabores de temporada (Mango-Fruta de la pasión y Fresa-Manzana-Frambuesa). Con base de avena, sin azúcares añadidos y más del 24% de fruta, se presenta en formatos individuales de 240 ml y pvp de 1,89 €. También desembarca en España 'Alpro' en tetrapack, un nuevo formato que lidera ventas en Reino Unido, Francia, Alemania e Italia. Se trata de un tetrapack de 750 g "que permite abrir, servir y almacenar para futuros usos de una forma mucho más sencilla, conservando así mejor el producto y ofreciendo mayor versatilidad de uso". El nuevo Alpro se encuentra en dos sabores Lima-Limón y Arándanos a un PVP recomendado de 2,99 €.

Por último, Danone refuerza su enseña 'Oikos' con 4 nuevos sabores: Melocotón, Mora, Piña-Coco y Mango-Maracuyá. Estas cuatro innovaciones han sido creadas desde España y se encuentran en packs de 2x110 g a un pvp recomendado de 1,09 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters