Abrir menú

Lactalis Nestlé apuesta por bebibles y étnicos con diez nuevos lanzamientos

Lactalis Nestlé apuesta por bebibles y étnicos con diez nuevos lanzamientos

Lactalis Nestlé, la división de yogures y postres refrigerados del Grupo Lactalis, afronta esta primavera-verano con diez nuevos lanzamientos, que abarcan los nichos yogures, leches fermentadas étnicas y bebidas lácteas on the go. Con estos lanzamientos, explica en un comunicado, "sigue avanzando en su compromiso con la innovación y ofrece a los consumidores novedades en un momento en el que, según datos IRI, se ha producido un aumento del 13% en el consumo de yogures y un 20% en el de postres".

Lactalis Nestlé refuerza especialmente su catálogo de bebibles on the go en formato individual, mercado que está creciendo en el mercado español.En este segmento, presenta dos nuevas variedades (fresa y mango) con la marca 'Sveltesse', en envase de 180 g, 0% materia grasa, 0% azúcares añadidos, sin gluten y sin conservantes.

Igualmente, lanza dos nuevos sabores (fresa-plátano y coco-almendra) de yogures líquidos 'Nestlé', en este caso en botella de 350 g.

'NESCAFÉ Shakissimo', por su parte, renueva la receta de toda la gama, "reforzando su carácter refrescante y manteniendo su cremosidad". La marca añade una novena variedad de café con leche, 'NESCAFÉ Shakissimo Vainilla'.

En la categoría de batidos, llega el nuevo 'Milkybar Shake', un listo para tomar de chocolate blanco, en formato 180 ml. Contiene un 87% de leche, aromas naturales, sin gluten, sin colorantes añadidos y además se puede conservar hasta cuatro horas fuera de la nevera.

'Yaos' renueva su imagen y su receta

Lactalis Nestlé continúa incrementando su presencia en la gama étnica, en la que considera que cuenta con mucho potencial de crecimiento. Según explica el grupo,"apuesta fuertemente por el desarrollo de los productos fermentados de origen étnico por su naturalidad, su contenido en azúcar añadido nulo o muy limitado y sus excelentes propiedades, como el aporte extra de proteínas".

Para la categoría de griegos, que afronta con su marca 'Yaos', acomete una renovación de imagen, "ahora más moderna y fresca alineada con su carácter saludable y natural" y un cambio de receta. "Los nuevos griegos están elaborados con ingredientes de origen 100% naturales, sin colorantes, conservantes, aditivos ni aromas artificiales y el toque justo de cremosidad. Las variedades con frutas contienen únicamente el azúcar naturalmente presente en las propias frutas".

Por otro lado, para su marca 'Kéfir de Nestlé', abre el abanico con una variedad en formato cuchara, de 150 g.

En skyr, con su enseña 'Siggi’s' lanza “filmjölk”, un innovador concepto para beber. "De origen sueco, “filmjölk” es una leche fermentada para beber, que se elabora fermentando leche de vaca con unas bacterias diferentes a las del yogur. Estas bacterias lácticas del género Lactococcus, metabolizan la lactosa y la transforman en ácido láctico y otros metabolitos específicos como el diacetilo que dan al filmjölk un sabor característico y equilibrado: lácteo, ácido y ligeramente amargo", explica el comunicado de Lactalis Nestlé. Este producto mantiene la filosofía de la marca: "está hecho con ingredientes simples (sin conservantes, ni edulcorantes, ni colorantes), 100% naturales y contiene menos azúcar que la media de yogures líquidos con fruta en España (-30% de azúcar que la media del mercado de yogures para beber con fruta en España en 2020). Además, es 0% materia grasa y alto en proteínas y es un producto totalmente apto para los intolerantes a la lactosa y al gluten".

Por último, para su gama étnica 'Lindahls', innova con 'Lindahls PRO+', una gama de productos ricos en proteínas que contiene un 50% de proteína del suero y un 50% de proteína de caseína. La proteína del suero permite mayor absorción que la proteína de caseína y contiene más BCAAs (aminoácidos esenciales) directamente relacionados con el crecimiento de la masa muscular. La proteína de caseína, gracias a su lenta absorción, ayuda a reparar las fibras musculares dañadas durante los entrenamientos. La nueva gama se presenta en los formatos de tarrina de 150 g (limón-cookies, con 18 g de proteína) y bebible de 330 ml (plátano-nueces, con 30 g de proteína).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters