Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Arla' y Mario Sandoval vuelven a la televisión con '¿Cómo como?'

Arla y Mario Sandoval vuelven a la televisión con ¿Cómo como?

Arla Foods vuelve a apostar por el "branded content" como eje principal de su nueva campaña de publicidad. En esta ocasión será con el programa de televisión de tres episodios '¿Cómo como?', que se estrenaba el sábado 13 de junio en 'Divinity' y está conducido por el chef Mario Sandoval y la actriz Patricia Montero. Sus contenidos giran en torno a las tendencias e inquietudes de los consumidores, y realizan un recorrido a través de la alimentación consciente, una tendencia que ahonda tanto en el qué comemos como el cómo lo hacemos. Conocer bien los alimentos que consumimos, es decir, su naturalidad, calidad y origen, es una parte fundamental del 'mindful eating'. Aquí Arla quiere destacar "la ausencia de aditivos artificiales en sus quesos, su tradición y origen, como el queso Havarti, que acaba de estrenar su IGP, y sus cuidados en los procesos de elaboración responsables y sostenibles".

Junto al patrocinio del programa '¿Cómo como?', la marca también cuenta con una campaña de prescripción en cadenas nacionales, con programas que ocupan las primeras posiciones en los rankings de audiencia como 'Pasapalabra', 'Boom' y 'El Hormiguero', entre otros, así como con una campaña digital que potenciarán la imagen y los mensajes de la marca a través del marketing de influencia, las redes sociales, el "content" y la programática.

Además, la compañía ha actualizado su web 'Narurarla', "con una imagen más moderna e inspiracional y un mensaje que se centra en la naturalidad y la sostenibilidad, dos de los pilares más importantes de la compañía". Por último, también tendrán cabida diversas acciones de exposición y promoción en los puntos de venta y otras acciones especiales que se irán desvelando en las comunicaciones de la marca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters