Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Tortilla de patata y ensalada de brotes, la nueva propuesta de Florette

Tortilla de patata y ensalada de brotes, la nueva propuesta de Florette

Florette presenta el nuevo Combo de ensalada de brotes y tortilla de patata, "un plato muy versátil”, como explican desde la compañía, al incluir dos propuestas en uno. “La tortilla de patata es un clásico de nuestra gastronomía y, por ello, desde Florette hemos apostado por una combinación completa y equilibrada para los amantes de esta receta. Se puede tomar tanto fría como caliente, ya que el plato que la contiene se puede calentar en el microondas”, señala Miren Aierbe, asesora culinaria de Florette.

Acompañando a la tortilla, se encuentra una base vegetal formada por escarola rizada, radicchio y brotes tiernos de lechuga roja y espinaca. Esta ensalada también incluye tomates cherry y una vinagreta de aceite de oliva. “La ensalada aporta las vitaminas y minerales necesarios para el buen funcionamiento del organismo, y la tortilla, elaborada con aceite de oliva, es una fuente de proteínas gracias al huevo. No solo eso, sino que aporta energía de calidad a nuestro cuerpo a través de los hidratos de carbono procedentes de la patata”, asegura Aierbe.

Este combo se presenta en un bol con la ensalada y un plato con la tortilla, encajados entre sí para facilitar su transporte. Ambos recipientes son reciclables. Núria Alias, directora de marketing, añade que se trata de una solución para aquellos consumidores que buscan una alternativa completa y saciante en sus comidas sin necesidad de invertir tiempo en el cocinado, y pudiéndolo disfrutar en cualquier lugar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters