Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo Osborne reorganiza su comité de dirección

Grupo Osborne reorganiza su comité de dirección

Grupo Osborne anuncia la renovación de su comité de dirección para dotarse de un equipo y un modelo de dirección más eficientes, ágiles y orientados a la consecución de importantes retos en los próximos años. Como ya adelantamos, Fernando Terry Osborne, actual consejero delegado, compatibilizará su función con la Dirección General de la compañía, tras la salida de Bill Derrenger, que deja el cargo para afrontar nuevos retos profesionales.

Por su parte, Adela Lario, hasta ahora Directora de la Asesoría Jurídica y Secretaria del Consejo, asume la Dirección de la Secretaría General y Gobierno Corporativo en dependencia directa del Presidente y del Consejero Delegado. Con este nombramiento, la compañía centenaria refuerza su modelo de gobierno corporativo, a día de hoy una referencia entre las empresas familiares.

Junto a ellos, el comité de dirección queda conformado por Luis González (Director Industrial), Juan Alegría (Director de Marketing), Rafael Magallón (Director Comercial España), Jaime Fernández de la Puente (Director Comercial Internacional), Néstor Nava (Director de Servicios Corporativos y Transformación) y Andrés Velasco (Director de Recursos Humanos).

Estos cambios suponen un importante avance organizativo y se suman a la decisión adoptada hace unos meses de unificar todos los equipos comerciales de la compañía. La renovación del comité de dirección, liderada por Fernando Terry, goza del respaldo unánime del consejo de administración que preside Ignacio Osborne.

En palabras de Fernando Terry: “Osborne tiene ahora una organización más eficiente y mejor preparada para afrontar los retos fijados para los próximos años: seguimos firmemente comprometidos con el desarrollo e internacionalización de nuestras marcas estratégicas, vamos s a abordar un proceso de crecimiento y diversificación de nuestro negocio, y continuamos progresando con diversos proyectos internos de transformación y digitalización".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters