Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Gadisa, triple avance en facturación, inversiones y plantilla

Gadisa, triple avance en facturación, inversiones y plantilla

Gadisa concluyó 2019 con un aumento del 3,7% en su facturación, hasta alcanzar los 1.228,5 M, según ha comunicado hoy la compañía en nota de prensa. La plantilla ha aumentado en 208 personas, hasta un total de 7.645, más otros 802 empleados a través de su red franquiciada. Las inversiones aumentaron un 60,9%, hasta los 23,61 M y se destinaron, en su mayoría, a continuar ejecutando su plan de aperturas, ampliación y modernización de establecimientos, si bien, de momento, no se han facilitado datos de los resultados. La red se situó en 419 puntos de venta, incluyendo sus dos establecimientos de distribución especializada 'Casa Claudio', 211 supermercados y once hipermercados 'Gadis' , doce 'Cash Ifa' y 183 'Claudio' franquiciados. Por superficie, Gadisa es líder en su mercado natural, Galicia, con una cuota del 23,7%, según datos del Informe 2020 de Distribución Alimentaria en la región elaborado por Alimarket. En Castilla y León, la otra autonomía donde está presente, es el quinto operador, con un peso del 6,9%, según el correspondiente Informe 2020 del territorio.

El grupo cuenta con una red estable de 994 proveedores locales, a los que en 2019 realizó compras por valor de más de 360 M, lo que le permite "trasladar a los clientes ventajas competitivas en precio, calidad y frescura", según la nota de prensa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters