Abrir menú

Osborne toma la distribución de los champagnes 'Piper-Heidsieck'

Osborne toma la distribución de los champagnes Piper-Heidsieck

Grupo Osborne acaba de llegar a un acuerdo de distribución con el grupo francés EPI, el tercero más importante en productos de lujo, para distribuir los champagnes de la casa Piper-Heidsieck, una de las marcas más prestigiosas con más de 243 años de historia. De ese modo, importará la gama formada por 'PH Brut Cuvée', 'PH Rosé Sauvage', 'PH Essentiel Extra-Brut' y 'Rare Champagne'.

Se trata de una marca que ya tenía presencia en nuestro país, con unas ventas sobre las 12.000 botellas anuales. En los últimos años, era importada por la empresa madrileña The Water Company, que hace unos meses cesó actividad. Además, para Osborne supone recuperar su presencia en esta categoría de producto, ya que hace años llevó la representación del champagne 'Ayala'.

Fernando Terry, Consejero Delegado del Grupo Osborne, destaca: “Este acuerdo se enmarca dentro del Plan Estratégico 2020-2021 de la compañía, que prevé complementar su portafolio con marcas premium mediante innovaciones, adquisiciones y acuerdos de distribución de marcas de terceros”, tal y como adelantó a Alimarket en una entrevista reciente.

Estos champagnes podrán encontrarse tanto en hostelería, como tiendas de productos gourmet y en grandes superficies de alimentación.

España es el noveno mercado de exportación para este espumoso de alta gama con un volumen de 4,31 M de botellas en 2019, según datos del Comité Champagne.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters