Abrir menú

Leche Celta se apunta al batido de proteínas

Leche Celta se apunta al batido de proteínas

Leche Celta apuesta por el público adulto en su nueva gama de batidos, en la que figura una variedad con proteína al cacao, entrando así en un segmento en auge como es el de los lácteos con proteínas. Se trata de una variedad orientada a satisfacer, sobre todo, las necesidades de los deportistas y de aquellas personas que llevan un estilo de vida activo y saludable, según apuntan desde la compañía. El nuevo producto cuenta con 20 g de proteína por envase, no contiene grasas, ni lactosa, ni azúcares añadidos.

En la misma línea de procurar el bienestar digestivo, ha lanzado también 'Celta con Chocolate Sin Lactosa', una alternativa pensada para aquellos consumidores que se sienten mejor con este tipo de leche y que no quieren renunciar al sabor de la leche y del chocolate.

Por otro lado, la nueva gama se completa con la línea de batidos 'Celta Latte', en las variedades 'Café Latte' y 'Chocolatte', una opción de consumo que cuenta con un 30% menos de azúcares añadidos.

Todos los batidos se presentan en formato individual de 250 ml, que se comercializan también en packs de tres unidades. La presentación de estos nuevos sabores llega después de que la marca anunciase la introducción del nuevo envase sostenible para sus variedades de Celta UHT de 1,5 l (entera, desnatada y semidesnatada), Celta Ecológica (semidesnatada) y el relanzamiento en brik de Celta Sin Lactosa (desnatada y semidesnatada).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters