Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Legendario sigue ampliando portfolio con marcas propias

Legendario sigue ampliando portfolio con marcas propias

La empresa de rones Legendario amplía su portfolio de bebidas con el lanzamiento de '9550', un vodka exclusivo y propio que irrumpe en el mercado presumiendo de su origen cubano y producción 100% artesanal. Toma su nombre de los 9.550 km que separan la ciudad de La Habana de Moscú.

Este vodka ha sido destilado a partir de las melazas de la caña de azúcar y filtrado según el método tradicional con carbón activado, unas características de producción que lo hacen único en su categoría.

Con su incorporación, la compañía confirma la apuesta por la diversificación, ya que en 2018 sacó su propia ginebra 'Bowtie', dando continuidad a la estrategia de introducirse de lleno en el mundo de los espirituosos, más allá del ron.

Legendario importa para España y varios mercados europeos los rones cubanos homónimos, con un volumen anual en torno a 2 M de botellas. Las exportaciones representan el 30% aproximadamente y se centran en Alemania, Italia y Portugal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters